viernes, 13 de julio de 2012

Dos amigos hablan de algo. Cruzan ideas, aunque en realidad son dos cuerpos de metal. Y, en la vida real, hace muchas lunas, vivían el uno en la parte alta de la provincia y el otro en la llanura salitrosa de Machala

Aparece la primera idea enlazadora. Escribir algo para Machala. Darle un "valor agregado" através de una frase que la identifique. Puede ser Machala, amor y esperanza, dijeron.

Ah, son Kléber Franco Cruz, el poeta, y José Antonio Jara, el artista, el querido zarumeño a quien llamaban Chazo Jara.

Al final, un poema y una músicalización que es orgullo para propios y extraños. Estos dos gigantes de la historia nos dejaron el himno llamado Machala, amor y esperanza... en una verde cuna, mecida por los vientos

El producto final. Léalo, apréndalo y cántelo. Y cuando pueda, visite su plaza, ubicada en la Av. 25 de Junio, a la entrada de la ciudad de Machala.


La soledad de la historia. Ismael Pérez Pazmiño y su caldeada silla en un parque ubicado a un costado de un lugar donde descansan nuestros sueños: el cementerio general de Machala.
Consultoría y Publicaciones, grupo de comunicadores, periodistas,  investigadores y jurisconsultos para trabajos de imagen corporativa, proyectos de medios impresos, audiovisuales, on line; marketing político y publicidad global. Gerencia y producción de medios de comunicación social.

COMUNICADORES

 LA PARTE DIFÍCIL ES DEJAR IR TUS SUEÑOS...LA FÁCIL ES SOÑAR OTRA VEZ
ANÓNIMO